•  
  • Servicios

Objetividad


Está dada en enfocar con total objetividad cada proyecto, permitiendo diseñar sistemas de seguridad con la mayor “estructura abierta” para nuestros clientes. Nuestra meta es descubrir e implementar el sistema ideal para los requerimientos específicos de cada cliente. Siempre respetando la cultura y las costumbres del cliente, no intentando impones un sistema de seguridad que pudiere resultar incompatible.

Soluciones Globales


De alcance nacional e Internacional, para aquellas empresas que buscan soluciones para sus problemas de seguridad, es preferible desde el punto de vista administrativo como financiero contratar a un solo proveedor. El proveedor tendrá  que ser capaz de identificar, recomendar e implementar una amplia gama de soluciones para sus clientes, y al mismo tiempo reducir sus costos. La meta de AP Security Consultora es trabajar como socios de nuestros clientes para alcanzar el éxito, proporcionando a la empresa soluciones de seguridad de alcance Global, de manera que éstas puedan dedicarse a los objetivos centrales de sus negocios.

Servicios de Consultoria


Con amplio conocimiento en los diversos aspectos en el campo de la seguridad, los asesores de AP Security Consultora cubren todas las fases del desarrollo de los programas de seguridad empresarial. Los asesores presentan sus informes y recomendaciones en la forma de un plan de acción que da al cliente una clara idea de las medidas de seguridad a implementarse y el impacto que estás provocarán en el mejoramiento de sus negocios.

Soporte


Contamos con soportes en Uruguay, Chile, Paraguay y en Miami (EE.UU)

Aspectos Comerciales

¿Qué aspectos comerciales puede abarcar un plan de seguridad?
 
Básicamente, todos los temas comerciales pueden ser tratados en un planeamiento estratégico de seguridad, en relación con el riesgo empresarial y a la protección de los negocios. Se hace necesario como primer paso realizar una evaluación del riesgo y sus necesidades, en cuanto a la protección de los negocios, implementar programas que ayuden a prevenir  futuras pérdidas y los potenciales riesgos comerciales dentro de la empresa.
 
Para desarrollar un plan estratégico de seguridad se hace necesario como primera medida establecer las siguientes pautas:
-Mediciones de valores de seguridad
-Programas integrados
-Ajuste de la seguridad a la cultura de la empresa.
-Equilibrio entre los recursos humanos y la tecnología.
 
 Una vez que se ha definido el programa que abarque todos los aspectos puede llevarse a cabo una evaluación objetiva del sistema de seguridad.