•  
  • Servicios

Servicios de Información


Para lograr el éxito en cualquier operación comercial es necesario contar con la información adecuada, debe ser fiable, detallada y estar actualizada a los efectos de ser útil para la toma de decisiones.

Investigaciones comerciales

Está probado que a nivel mundial el mayor problema de las empresas es el robo interno, es por eso que AP Security ofrece  las investigaciones a todos los niveles, desde el robo menor hasta investigaciones de fraude corporativo al máximo nivel empresarial, estando en capacidad para realizar auditorias de procesos, el análisis de los mismos y la puesta en práctica de modificaciones que consoliden un sistema más seguro.

Aspectos Comerciales

¿Qué aspectos comerciales puede abarcar un plan de seguridad?
 
Básicamente, todos los temas comerciales pueden ser tratados en un planeamiento estratégico de seguridad, en relación con el riesgo empresarial y a la protección de los negocios. Se hace necesario como primer paso realizar una evaluación del riesgo y sus necesidades, en cuanto a la protección de los negocios, implementar programas que ayuden a prevenir  futuras pérdidas y los potenciales riesgos comerciales dentro de la empresa.
 
Para desarrollar un plan estratégico de seguridad se hace necesario como primera medida establecer las siguientes pautas:
-Mediciones de valores de seguridad
-Programas integrados
-Ajuste de la seguridad a la cultura de la empresa.
-Equilibrio entre los recursos humanos y la tecnología.
 
 Una vez que se ha definido el programa que abarque todos los aspectos puede llevarse a cabo una evaluación objetiva del sistema de seguridad.